Certificación Semi-Presencial para Profesores de Yoga - 200 Hrs

Balance Yogaa Studio Certificacion Yoga Alliance RYS 200

12 JULIO AL 29 NOVIEMBRE

Quiero información acerca de esta certificación

SÉ UN PROFESOR DE YOGA

Aprende sobre la enseñanza del yoga y crea tus propias clases de forma sólida e integral. Expande tu conocimiento y aplícalo en tu camino personal, cultivando equilibrio con tu mente, cuerpo y espíritu.

Un Programa De Formación De Profesores De Yoga Aprobado Por Yoga Alliance Y Balance Yogaa®

200 Hrs De Formación De Profesores De Yoga Con Enfoque En Evolución Consiente

Formación semi-presencial

Nuestro Programa

Si eres apasionado y sientes el llamado a evolucionar de forma consiente, estas comprometido con tu crecimiento interior, y listo para enfrentar tus miedos expresándote desde tu alma. ¡Es para ti!

Obtén el conocimiento y la confianza para proyectarte como un profesor y practicante de yoga, reconociendo la importancia de la diversidad, inclusividad y la justicia social.

Si llevas un tiempo de estar desarrollando tu práctica personal y deseas obtener una comprensión profunda de las enseñanzas del yoga o quieres emprender y dirigir tu propia clase de forma segura, con indicaciones claras, evitando lesiones y con la habilidad de adaptar una clase de forma creativa a distintos niveles, fortaleciendo tu propuesta de enseñanza con meditación, pranayamas y mantras, estas en el lugar correcto.

Esta formación está diseñada para todos los niveles de práctica, no necesitas dominar posturas avanzadas, ni tener conocimiento previo de la filosofía para poder inscribirte, aquí aprenderemos todo juntos.

OPORTUNIDAD DE CREAR TU PROPIA MARCA DE ENSEÑANZA DE YOGA.

Todo el aprendizaje que obtendrás en esta certificación te permitirá validar tus conocimientos y compartirlos con tus estudiantes, tendrás una amplia gama de herramientas que ofrecer en tus clases y a clientes privados, aprenderás también a construir un negocio consciente desde la enseñanza del yoga.

EVOLUCIONA CONSCIENTEMENTE.

Este programa va más allá de que obtengas un cartón que avale tu tiempo de aprendizaje, recibirás una capacitación enfocada en bienestar, salud, empoderamiento, reconexión personal, prácticas que te ayuden a conectar con tu verdad, con tu propósito, honrado tu ser físico y tu paz interior.

CONECTA CON PRACTICANTES DE TODO EL MUNDO QUE SU LENGUAJE ES EL YOGA.

Todos tenemos una forma particular de brillar y todos los seres somos luz. Esta es tu oportunidad de conocer personas que comparten tu pasión por la enseñanza del yoga y sumergirte en una comunidad que empodere tu espíritu. Una comunidad que esta lista para apoyarte y acompañarte en tu proceso.

Todos estos módulos están enfocados en evolución consiente y conocimiento yóguico, dirigido por profesionales en cada área.

TÉCNICAS, ENTRENAMIENTO Y PRÁCTICA.

Aprenderás cómo guiar e instruir asanas (posturas) de manera segura basada en la alineación biomecánica adecuada, secuenciación, contraindicaciones.

Desarrollarás las habilidades para guiar una meditación con métodos y herramientas como cantos, mantras y mudras.

Dominaras Pranayamas (técnicas de respiración) incluyendo alternativas y adaptaciones.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA.

Estudiaras músculos y huesos involucrados en las distintas prácticas físicas de yoga.

Conocerás la relación del sistema nervioso, sistema cardiovascular, sistema endocrino, sistema digestivo y sistema respiratorio en la práctica de yoga

Aprenderas sobre biomecánica, tipos de movimientos, estabilización, equilibrio y las contraindicaciones.

Sumérgete en la ciencia Ayurveda, para comprender tu composición corporal, los 5 elementos en la salud y anatomía sutil: Los Chakras, Koshas, Nadis.

YOGA HUMANIDADES

Conocerás la historia del yoga y la integración de los textos de los Yoga Sutras, linaje, estilo, metodología.

Aprenderás filosofía, términos claves, relación entre asana, panayama y meditación, filosofía del yoga en tiempos modernos.

Analizaras el camino del Yoga de las 8 Ramas (Ashtanga), auto reflexión del proceso.

Explorarás los preceptos éticos yóguicos, códigos de conducta y equidad.

PROFESIONAL ESENCIALES

Conocerás la metodología de la enseñanza de yoga, secuenciación, ritmo, ambiente.

Manejaras el proceso de acreditación de yoga Alliance y el compromiso ético de Balance Yogaa.

Entraras al mundo del marketing y promoción de negocio consciente.

*Estarás listo para guiar tu propia clase tomando en cuenta los distintos tipos de aprendizaje, sabrás cómo secuenciar una clase basada en la tradición de Hatha Vinyasa Yoga desde un espacio seguro.

El enfoque de Evolución Consciente te da las herramientas para poder ofrecer una clase que integre el crecimiento del ser, el objetivo de clase y las metas personales de los practicantes.

El programa consta de sesiones grupales presenciales, clases sincrónicas desde nuestra plataforma y contenido de estudio asincrónico.

Todas las sesiones online quedan grabadas y disponibles en la plataforma virtual para retroalimentación.

Presencial          martes y jueves 6:00 pm a 8:00pm

Sincrónicas:        domingos de 8:00 am a 10:00 am (Hora Ecuador -5GMT)

Sincrónicas:        5 sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00pm a 6:00pm (Hora Ecuador -5GMT)

Asincrónicas:     5 sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00pm a 6:00pm 

INVERSIÓN CERTIFICACIÓN PRESENCIAL

Precio oficial

$1990.00 USD

 

Un solo pago -30%

$1393.00 USD

 

Pronto pago -25% + financiamiento

$500.00 USD

$330.83 USD (tres cuotas)

Diez días antes de iniciar la certificación para congelar el precio.

Beca -38% + financiamiento

$500.00 USD

$244.60 USD (tres cuotas)

Por  aplicación

Aplica la modalidad de pago que se adapte a ti ⋆

COMUNIDAD

Espacio respetuoso, inclusivo y de apoyo para compartir conocimiento y experiencias para el crecimiento personal.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

Responsables de sanar la condición interna personal y así poder transmitir a la sociedad una práctica sana para vivir en equilibrio con la sociedad y el medio ambiente.

CALIDAD

Preparación, capacitación constante para mantener altos estándares en la enseñanza sin caer en la autocomplacencia.

PASIÓN

Conectar con la esencia para disfrutar en proceso.

Balance Yogaa Studio

INTEGRIDAD

Auténticos en quienes somos, que hacemos, éticos y profesionales.

IMPORTANTE

Comprueba si estas realmente listo para adquirir este compromiso, es indispensable estar 100% presente e involucrado en el entrenamiento, las actividades, prácticas y evaluaciones que nos permitirán formarte como un verdadero profesional.

Para tu entrenamiento es necesario tener una computadora, buena conexión a internet y un espacio adecuado para las clases de certificación.

Este es un programa de desarrollo profesional con herramientas como apoyo emocional y mental, sin embargo, es probable que a veces sea un verdadero reto, si estás buscando un apoyo terapéutico personalizado, te recomendamos que busques otro entrenamiento que se ajuste más a tus necesidades.

¿Listo para empezar?

Completa este formulario para empezar el proceso y aplicar a la formación semi presencial de profesores de yoga de 200 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro método es el vinyasa yoga que nace del ashtanga creado por Sri Krishna Pattabhi Jois, método que integra el movimiento y la respiración, es una practica fluida y dinámica.

Si ya eres practicante eres bienvenido a profundizar tu conocimiento con nuestra comunidad, a formalizar tu aprendizaje por medio de la certificación y a iniciar tu proyecto como profesor de yoga. Sin embargo, no necesitas experiencia previa para aplicar y cursar este programa, si ya tienes un criterio claro sobre yoga. Aquí profundizaras en el conocimientos y comprensión de la práctica y su filosofía, construyendo bases solidad en tu aprendizaje; te recomendamos que una vez que tomes la decisión de formar parte de la certificación de profesores de yoga inicies tu preparación personal de meditación cultivando tu practica espiritual.

´´Es la organización nacional de educación y apoyo para el yoga en los Estados Unidos y el mundo entero´´ Es una entidad certificadora de calidad en cuanto al conocimiento profundo del yoga, sus beneficios, respeto de la historia, tradiciones y la integridad en la enseñanza, tanto de profesores como escuelas.

Una vez que termines tu programa de profesor de yoga en Balance Yogaa de forma satisfactoria con todos sus componentes y requisitos estas listo para avalar tu titulo con Yoga Alliance y ser parte de sus registros internacionales.

Consientes de situaciones fuera del alcance de nuestras manos, entendemos que puedas tener la necesidad de faltar a alguna de las sesiones programadas, para lo cual debes cumplir con el formato de justificación previo a tu falta y recibir el mensaje de confirmación de recibido, caso contrario tu falta no justificada no permitirá la certificación acreditada por Yoga Alliance y en su lugar recibirás un certificado de participación.

Los pagos no son rembolsables, pero si son transferibles. Si por alguna razón no puedes acompañarnos en el programa de certificación de profesores de yoga tienes la opción de transferir tu programa a otra persona en cualquier parte del mundo o congelar tu profesorado hasta un año calendario y cursar programas futuros que se adapten a tus horarios.

Deberás cumplir las horas completas acorde a la certificación que estes cursando, completar tus actividades practicas grupales y personales, cumplir tus sesiones sincrónicas y asincrónicas, en caso de faltar a una de las sesiones justificar la ausencia y recuperar la clase desde la plataforma con sesiones grabadas.

Revisa el programa completo, si tienes preguntas o dudas y prefieres una llamada con nuestro equipo, dejamos un mensaje por cualquiera de nuestros canales para ayudarte en el proceso.

Una vez que conozcas el programa y decidas ser parte de la certificación, escoge el método de pago que se adapte a ti, recuerda que puedes aplicar a una beca por medio del formulario (solicítalo a nuestro equipo), realiza el pago inicial para separar tu espacio en el programa y envíanos una foto del comprobante de tu pago y listo, pronto recibirás nuestro mail de bienvenida a tu nuevo proyecto como profesor de yoga certificado. (El tiempo máximo de respuesta es 48 horas).

Si. Durante el tiempo que cursas tu certificación tienes acceso al programa multinivel de yoga continuo de Balance yogaa. Acceso a la plataforma de la escuela con todas las sesiones grabadas como método de retroalimentación. Certificado acreditado por tu satisfactoria participación y aprendizaje. Acceso al grupo privado de nuestra comunidad en redes sociales. Descuentos especiales en programas futuros (clases, talleres, retiros). Entrevista 1 a 1 durante el proceso del programa.