Balance Yogaa Studio

Balance yogaa es un espacio mágico creado para ti, nace como la expresión de amor que quisimos compartir contigo y el universo entero; con ilusión, muchísimo trabajo y un gran equipo tuvimos la oportunidad de abrir las puertas de nuestro studio en 2019 en la ciudad de Guayaquil – Ecuador. En 2020 creamos nuestro primer canal en línea, donde las fronteras no son límites, logrando contribuir con el despertar de conciencias a través de un espacio agradable y respetuoso donde cada practicante encuentra la oportunidad de expandir su potencial a través de las diferentes propuestas de yoga. En 2022 emprendemos un nuevo reto creando nuestro programa de certificaciones para profesores de yoga internacional con la metodología de Balance Yogaa, formando líderes conscientes e íntegros comprometidos con la enseñanza responsable de la práctica ancestral del Yoga. Nuestro proyecto busca dejar un legado por donde nuevos yoguis transiten y así ellos dejen huellas que se reflejen en cada ámbito de sus vidas. Este es nuestro camino de crecimiento y realización, por eso nos mantenemos activos y en constante preparación para compartir contigo lo mejor de la práctica, logrando que sea sostenible a través del tiempo y disfrutes el proceso.

Misión

Promover la práctica de yoga tradicional como senda para mejorar la salud física, el bienestar mental, la conciencia emocional y el desarrollo personal de cada practicante, a través de un espacio seguro y agradable, contribuyendo en el proceso de transformación hacia una vida más sana, consciente y armoniosa.

Visión

Consolidar Balance yogaa como la empresa líder en enseñanza y practica de yoga donde cada persona se sienta inspirado a evolucionar.

Mantener variedad en servicios, con altos estándares de calidad y profesionalismo en formato presencial y virtual que satisfagan las necesidades de cada integrante.

Certificar a nuevos profesionales en la enseñanza del yoga que compartan nuestra misión y valores.

Aportar desde la práctica y enseñanza consciente del yoga a la sostenibilidad del planeta y todos sus seres.